Steelers neutralizan ofensiva de Bengals y les ganan 29-14
PITTSBURGH (AP) JuJu Smith-Schuster se tapó los ojos, contó hasta 10 y se dispuso a buscar a LeVeon Bell. Cuando el receptor novato de los Steelers encontró al corredor, oculto detrás del poste de gol de campo, lo persiguió hasta una banda.
Ese juego del escondite fue una celebración planificada, durante un encuentro en que los Steelers tuvieron muchos motivos para divertirse.
Ben Roethlisberger lanzó para 224 yardas y dos anotaciones, Bell aportó 192 yardas totales y la defensiva de Pittsburgh lució infranqueable el domingo en la segunda mitad para derrotar 29-14 a los Bengals de Cincinnati.
Por cierto, en el festejo, Smith-Schuster nunca alcanzó a Bell. Ahora comprende lo que sienten muchos jugadores de la Conferencia Americana.
Simplemente nos gusta el dramatismo, justificó Bell con una sonrisa.
Los Steelers (5-2) dependieron de sus astros para irse arriba y confiaron después en su defensiva revitalizada para neutralizar a Cincinnati y conseguir una buena ventaja sobre el resto de la decepcionante División Norte de la Conferencia Americana.
El cielo es el límite, proclamó el linebacker de Pittsburgh, Bud Dupree. Ni siquiera ése es el límite, no hay límites en nuestra cabeza. Vamos a seguir esforzándonos.
Los Bengals (2-4) pretendían continuar un resurgimiento después de su inicio con foja de 0-3, pero en la segunda mitad repitieron el tipo de ofensiva ineficaz que causó el despido de Ken Zampese a las dos semanas de iniciada la campaña.
Siempre que pierdes contra un rival de división, en especial contra los Steelers, cada partido se vuelve importante, por la forma en que ellos juegan, dijo el receptor de los Bengals, A.J. Green, limitado a tres recepciones para 41 yardas. Es duro. Nos hemos rezagado más.
Los Steelers interceptaron dos pases a Andy Dalton y lo atraparon en tres ocasiones durante los últimos dos cuartos para ampliar la ventaja.
Chris Boswell aportó cinco goles de campo para Pittsburgh, que consiguió su mayor total de puntos en la campaña y parece en forma a medida que se acerca el final de octubre.