Saint-Etienne cae 2-1 en su visita al Troyes
Saint-Etienne desperdició la oportunidad de colocarse en el tercer puesto de la liga francesa, al caer el domingo 2-1 ante el recién ascendido Troyes, pese a que los locales jugaron durante casi una hora con 10 hombres.
Bryan Pele y Saif-Eddine Khaoui anotaron por el Troyes, en ambas ocasiones para tomar ventaja después de que Hernani empatara el partido.
Hernani fue echado a seis minutos del final, la segunda expulsión del encuentro, después de que el mediocampista del Troyes Karim Azamoum también vio la tarjeta roja.
Saint-Etienne permaneció en el sexto puesto de la tabla, mientras que Troyes avanzó a noveno con su primer triunfo en casa de la temporada.
El Marsella puede colocarse en tercer puesto si derrota más tarde al Niza.
Troyes buscaba un segundo triunfo consecutivo, pero sus esperanzas sufrieron un duro golpe cuando a Azamoum le mostraron la tarjeta roja a los 34 minutos por una falta sobre Remy Cabella.
El Saint-Etienne había dominado el encuentro hasta ese punto, pero fue el Troyes el que tomó la ventaja siete minutos después, cuando Samuel Grandsir se escapó por la derecha y sirvió para que Pele rematara sin marca.
El Saint-Etienne empató a los 53 gracias a un servicio de Cabella a Hernani, quien empujó al fondo.
Pero Khaoui restauró la ventaja cuatro minutos después con un cobro de tiro libre al ángulo.
El Lyon tampoco aprovechó la oportunidad de avanzar en la tabla al dejar escapar una ventaja de dos goles después de quedarse con 10 hombres y empatar 3-3 ante el Angers.
El encuentro cambió cinco minutos después del descanso, cuando Marcelo fue expulsado con su equipo al frente por 3-1.