McGrady ingresa al Salón de la Fama, pero atempera festejo
Tracy McGrady ingresa al Salón de la Fama, pero atempera festejo por impacto de huracán Harvey en su natal Texas
Tracy McGrady dijo que debió atemperar su festejo como nuevo miembro del Salón de la Fama ante el impacto que el huracán Harvey tuvo en su familia en Texas.
McGrady, siete veces elegido para el Juego de Estrellas de la NBA y dos veces el máximo anotador de la liga, estuvo entre las 11 personalidades que fueron homenajeadas el viernes en Springfield.
Aunque este fin de semana es fabuloso y me siento honrado, mi gente es más importante, dijo McGrady. Mucho más importante.
McGrady dijo que su propiedad en Sugar Land, Texas, sufrió daños menores por la tormenta, permitiéndole a él y a su esposa recibir a las familias de cinco parientes y amigos durante tres días tras las evacuaciones que se ordenaron. También organizó una comida durante el feriado del Día del Trabajo en Houston para 800 víctimas del huracán.
Mi hermana se quedó en mi casa, y traté de llevarla en auto a su casa. Ver esos autos bajo el agua y no saber si hay gente adentro es real, dijo.
Otro que fue enaltecido fue Jerry Krause, el ex gerente general de los Bulls de Chicago que falleció en marzo. Además, Mannie Jackson, quien fue jugador de los Trotamundos de Harlem y ahora es dueño de ese equipo.
También fueron elevadas dos figuras del básquetbol femenino en Estados Unidos: Rebecca Lobo, campeona olímpica en los Juegos de Atlanta, y Muffet McGraw, entrenadora de la Universidad de Notre Dame.