Cambios y más cambios le esperan al planeta Tierra
Sucesos sorprendentes en el mundo, dan muestra de que la humanidad enfrenta grandes cambios en todos los órdenes, pero estos cambios también se están dando a nivel del espacio extraterrestre, como se puede observar y confirmar con los estudios científicos al respecto, con poca difusión, tal vez para no infundir temor entre la población, o, porque ni los mismos científicos asimilan lo que han descubierto, pero todo lo que existe en este mundo y fuere de él, está permutando.
El cambio climático de la tierra es un hecho, y este no se debe únicamente a la contaminación ambiental atribuida a la actividad del ser humano, sino más bien a fuerzas más poderosas que rigen el espacio y que aún no han sido entendidas en su totalidad. Una de estas fuerzas es la energía magnética ejercida por el mismo Universo que en su infinitud, sigue un determinado ciclo, que no tiene límites, como el alfa y el omega.
Al analizar el comportamiento del astro que rige el Sistema Solar, los científicos han detectado el incremento de los episodios de desprendimiento del plasma solar y la formación de hoyos coronales, así como su intensidad. Estas llamaradas que desprende el Sol, están cargadas de radiación ionizada, que golpea el campo magnético de la tierra, en especial en las zonas polares donde los campos magnéticos de la Tierra son más fuertes, lo que está provocando el aumento de la temperatura en los mares y océanos, el derretimiento de los glaciares, que a su vez desencadena inundaciones y movimientos de placas tectónicas submarinas, con el consecuente aumento de la presión en el magma de los volcanes. Notándose también un incremento en la actividad sísmica en todo el planeta.
Es decir, podría compararse a un juego de dominó, que cuando las fichas se encuentran en la posición correcta, basta con mover una sola de ellas, para que la mayoría, por no decir todas, caigan.
Entonces si es así, cabe preguntarse: qué es lo que está pasando con el Sol, por qué se da su actividad coronal? será que está envejeciendo, y como toda estrella, se va desgastando sin tener ya fuerzas para contenerse a sí mismo? O será tal vez, que una fuerza aún mayor lo atrae, desencadenando una lucha de energías, que se refleja en las llamaradas que desprende. Lo cierto es que al observar también a los demás planetas que conforman el Sistema Solar, se han detectado cambios, como por ejemplo el aumento en la luminosidad, o desplazamientos en la posición de sus órbitas, como si fueran movidos por una fuerza mayor, que los arrastra para irse alineando unos con otros, lo que desencadena diferentes tipos de señales en los cielos, como por ejemplo: el aparecimiento de estrellas, cometas, planetas, eclipses solares o lunares, que pueden ser visualizados por el ser humano. Debiendo aclara que estos fenómenos naturales, ya se dieron en diferentes épocas anteriores, repitiéndose cada determinados períodos, como lo indican las estadísticas de estudios científicos.
Por tanto, se confirma lo dicho anteriormente, que el Universo sigue ciclos, a igual que todo lo contenido en él; es así que el Sistema Solar y el planeta Tierra, también se ven afectados por las perturbaciones magnéticas de estos cuerpos celestes, en especial la Tierra, ya que producen grandes cambios geomagnéticos, con el consecuente aumento de los fenómenos naturales; resultando de todo esto, también cambios en el clima, en la atmosfera, en la naturaleza y hasta cambios en las reacciones químicas; todos estos, perjudiciales para los seres vivos, lo que podría sumir al planeta Tierra, nuevamente en la llamad "era del hielo", ya que entraría en un estado de efecto invernadero, producida por la fuerza misma de la naturaleza y del Universo.
Es por todo esto, que se debe vivir cada día sintiéndose parte del Universo, conformado no solo por materia, sino principalmente por energía , la misma que sigue ciclos y se rige por Leyes, como la energía que alimenta al Sol, a las estrellas, al Universo mismo. Pero esa energía, busca regresar a su fuente de origen, por eso está escrito en Eclesiastés12: 1-14 "Acuérdate de tu Creador en los días de tu juventud, antes que vengan los días malos, y lleguen los años de los cuales digas: No tengo en ellos contentamiento;
2 antes que se oscurezca el sol, y la luz, y la luna y las estrellas, y vuelvan las nubes tras la lluvia;........
7 y el polvo vuelva a la tierra, como era, y el espíritu vuelva a Dios que lo dio.
:13 El fin de todo el discurso oído es este: Teme a Dios, y guarda sus mandamientos; porque esto es el todo del hombre.
14 Porque Dios traerá toda obra a juicio, juntamente con toda cosa encubierta, sea buena o sea mala."