Sentencian a hombre en Austria que negó el Holocausto
Un hombre austriaco que dijo que la masacre de judíos en cámaras de gas por Alemania nazi fue un cuento inventado por judíos fue declarado culpable de violar las leyes anti nazis en Austria y sentenciado a un término suspendido de 12 meses en prisión
Un hombre austriaco que dijo que la masacre de judíos en cámaras de gas por Alemania nazi fue un cuento inventado por judíos fue declarado culpable de violar las leyes anti nazis en Austria y sentenciado a un término suspendido de 12 meses en prisión.
Además, el hombre fue convicto de un delito de incitación, por llamar a los musulmanes plaga. La corte en la ciudad occidental de Feldkirch le ordenó pagar una multa de 1.440 euros (1.690 dólares).
Ambas declaraciones del hombre fueron hechas en Facebook. Al decir que las masacres de judíos eran ficción, el hombre dijo que los judíos inventaron la historia para hacer a Hitler lucir mal en caso de que ganase la guerra.
El hombre de 34 años admitió que los mensajes eran suyos. Su nombre no fue revelado, de acuerdo con las leyes de privacidad en Austria.