Bala perdida mata a un camello en Oregon

Un camello muere después de resultar herido durante un tiroteo en el suroeste de Oregon

Un hombre que realizó decenas de disparos con un fusil e hirió a un ex amigo con el que tenía una disputa, también mató a balazos a un camello de un centro de rehabilitación animal cercano, en el suroeste de Oregon, informaron autoridades y testigos.

Joseph Carl Sallman, de Grants Pass, abrió fuego el 1 de julio cerca de un grupo de cabañas donde vivía al sur de Cave Junction, señalaron funcionarios de la Policía Estatal de Oregon y testigos.

Del otro lado de la autopista Redwood se ubica el Centro de Preservación de Tigres, en donde la camella Camille había vivido por dos años. Uno de los disparos impactó al animal justo por encima de un ojo, señaló Robert Ringo, administrador del centro.

Ringo señaló que cinco o seis disparos pasaron cerca de él y otros empleados.

Todos escuchamos los balazos a través de los árboles y escuchamos que uno rebotó en un metal comentó. Intentábamos ver de dónde provenían los tiros.

Posteriormente encontró al camello herido tendido en un henar. Debido al fin de semana festivo, Ringo no pudo hacer que un veterinario revisara a Camille, que murió dos días después.

Otra de las balas impactó a John LaRue, residente de una casa rodante cerca de las cabañas, quien dijo al Daily Courier (http://bit.ly/2tGTvGM) que era amigo de Sallman hasta que se suscitó una disputa por dos pistolas.

LaRue comentó que Sallman comenzó a disparar cuando LaRue pasó cerca de él conduciendo su camión.

LaRue señaló que estaba adolorido pero se recuperaba de su herida, y que en el tiroteo también murió su perro de servicio.

Publicado en Inicio » Mundo »