Dion Waiters se queda en Miami
NBA: Dion Waiters se queda en Miami
Dion Waiters arriesgó en su talento, y le rindió dividendos.
Waiters pactó un contrato de cuatro años con el Heat de Miami, según una persona con conocimiento de las negociaciones. El acuerdo alcanza el valor máximo de 52 millones de dólares, si se consiguen todos los incentivos, añadió la fuente que habló el miércoles con The Associated Press con la condición de no ser identificada debido a que no se puede concretar al menos hasta el jueves, cumpliendo las reglas de la NBA.
Waiters promedió 15,8 puntos en 46 partidos la pasada temporada con el Heat. El base fue pieza esencial para que Miami repuntara en la campaña tras un arranque 11-30, con un balance de 30-11 en la segunda mitad.
La marca del Heat fue de 27-19 con Waiters en la cancha y de 14-22 sin su presencia. La pasada temporada fue su primera en Miami, al llegar para cubrir el puesto que quedó vacante cuando Dwyane Wade fichó con Chicago.
Miami no pudo adquirir a Gordon Hayward en la agencia libre esta semana. El estelar alero dejó el Jazz de Utah y optó por firmar con los Celtics de Boston. Miami no tuvo otro remedio que tratar de retener a sus propios agentes libre como Waiters y James Johnson.
El Heat confía cerrar pronto un acuerdo con Johnson, quien no ha ocultado su deseo de permanecer en Miami.
Miami es el tercer equipo de Waiters, luego de iniciar su carrera en Cleveland y Oklahoma City.