Quien quiera vivir en 2 países a la vez tiene su oportunidad
Un matrimonio intenta vender su vivienda, un edificio construido en 1782 con gruesas paredes de granito, decoración estilo años 50 y seguridad armada las 24 horas del día, cortesía de Canadá y los Estados Unidos
Un matrimonio intenta vender su vivienda, un edificio construido en 1782, con gruesas paredes de granito, decoración estilo años 50 y seguridad armada las 24 horas del día, cortesía de Canadá y los Estados Unidos.
El inmueble de 650 metros cuadrados (7.000 pies cuadrados) está dividido en cinco apartamentos y se encuentra sobre la frontera que separa Beebe Plain, Vermont, de Stanstead, Quebec.
La casa se vende por 109.000 dólares. La estructura es sólida, pero requiere mucha refacción. Y está el problema de la frontera.
El propietario, Brian DuMoulin, quien tiene la doble nacionalidad estadounidense-canadiense, creció en esa casa. Dice que vivir en dos países solía ser algo común, pero ahora provoca estrés a la gente.
Beebe Plain es parte del municipio de Derby, Vermont, que ha sido separado de Stanstead, Quebec debido a las medidas de seguridad impuestas desde los ataques del 11 de septiembre de 2001.