Piloto desvía vuelo a Londres por charla sospechosa a bordo
Un vuelo de EasyJet realiza una parada no programada en Alemania después de que el piloto de se preocupara por una conversación sospechosa a bordo.
Un vuelo de EasyJet con dirección a Londres realizó el sábado una parada no programada en Alemania después de que el piloto de se preocupara por una conversación sospechosa a bordo.
El avión procedente de la capital eslovena de Liubliana, aterrizó en el aeropuerto de Colonia-Bonn alrededor de las 6:30 p.m. (1630 GMT) del sábado.
Las autoridades del aeropuerto informaron en un comunicado que los 151 pasajeros a bordo abandonaron la aeronave por los toboganes de emergencia y fueron llevados a una puerta de tránsito, en donde fueron inspeccionados por la policía.
La agencia noticiosa alemana dpa reporta que la policía también destruyó una pieza de equipaje que no pudo ser vinculada con ninguno de los pasajeros.
Se suspendieron durante tres horas los despegues y aterrizajes, lo que provocó el desvío de 10 vuelos a otros aeropuertos y la demora de otra docena de viajes.