Varela critica a Frankfurt tras sanción por tatuaje
El zaguero uruguayo Guillermo Varela critica a Eintracht Frankfurt después que el club lo suspendió y multó por realizarse un tatuaje en contra de los deseos del técnico
El zaguero uruguayo Guillermo Varela criticó a Eintracht Frankfurt después que el club lo suspendió y multó por realizarse un tatuaje en contra de los deseos del técnico.
Varela, cedido a préstamo a Frankfurt por Manchester United hasta el final de la temporada, dijo al periódico Sueddeutsche Zeitung que me han crucificado como si hubiese agredido al técnico o algo así.
Frankfurt indicó el miércoles que el futbolista de 24 años desafió las órdenes del entrenador Niko Kovac al realizarse un tatuaje el lunes, que después se infectó. Varela jugó los cuatro últimos partidos de Frankfurt y probablemente hubiese sido titular el sábado en la final de la Copa de Alemania ante Borussia Dortmund de no haber sido por la infección.
Su conducta es muy negligente y afecta a todo el equipo, dijo el director deportivo de Frankfurt, Fredi Bobic. La trayectoria de Guillermo con Eintracht llegó a su fine debido a esta conducta. El club no puede tolerar que un jugador vaya en contra de los consejos del técnico y el médico antes de un partido tan importante.
Varela dijo a Sueddeutsche Zeitung que no es el único jugador del plantel que se realizó un tatuaje antes de la final, y señaló que su nombre fue manchado.
Me pregunto qué haría Real Madrid con Sergio Ramos. Se tatúa todas las semanas, indicó. No me explico por qué me castigaron de forma tan severa.
Agregó que jamás haría algo que afecte a mi equipo.