Vetan un partido al estadio del Monterrey
El estadio BBVA Bancomer del Monterrey fue vetado un partido y el club recibió una sanción económica por la violencia que se desató en sus tribunas al finalizar un encuentro ante Tigres.
El estadio BBVA Bancomer del Monterrey fue vetado un partido y el club recibió una sanción económica por la violencia que se desató en sus tribunas y en las afueras del inmueble al finalizar el encuentro entre Rayados y Tigres, por los cuartos de final del torneo Clausura mexicano, informó el viernes la Comisión Disciplinaria de México.
El pasado 13 de mayo, después de que Tigres eliminara a Monterrey por pizarra global de 6-1, aficionados de los Rayados agredieron en las escaleras y en las rampas a los seguidores de Tigres.
Se trata del segundo veto a un estadio mexicano por violencia en sus tribunas en lo que va del Clausura. En febrero también fue cerrado el estadio Luis "Pirata" Fuente por actos similares en un encuentro ante Tigres.
La Comisión Disciplinaria no especificó a cuánto asciende la pena económica para el Monterrey, quienes la cumplirán en el torneo Apertura 2017.