Baños deja su cargo en selecciones nacionales
Tras poco menos de 2 años en el cargo, Santiago Baños deja de ser el director deportivo de selecciones nacionales de fútbol de México
Tras poco menos de dos años en el cargo, Santiago Baños dejó de ser el director deportivo de selecciones nacionales, anunció el jueves la Federación Mexicana de Fútbol.
Baños, de 40 años, asumió el cargo en agosto del 2015 como parte de una restructuración en la Federación, que incluyó un cambio en la presidencia y otros puestos en selecciones nacionales. No se dio a conocer quién reemplazará a Baños, ex futbolista, quien jugó con media decena de equipos mexicanos y quien fue asistente de Miguel Herrera con el América y con la selección mexicana durante el Mundial de Brasil 2014.
"Santiago significó un importante enlace entre nuestros seleccionados nacionales, cuerpo técnico y clubes, por lo que le damos las gracias por su entrega en esta loable labor", informó el organismo en un comunicado.
Baños es el principal candidato para ser próximo dirigente del América, que carece de presidente deportivo tras la renuncia de Ricardo Peláez en el Clausura 2017.