Chocó comenzó ganando en el baloncesto colombiano
El quinteto Cimarrones del Chocó, comenzó con buen pie la actual temporada del baloncesto profesional colombiano, luego de superar con pizarra de 51x43 a Piratas de Bogotá, en duelo efectuado en el gimnasio Cayetano Cañizares de la capital de Colombia.
El "equipo del pueblo" como se hace llamar el conjunto costero del pacífico colombiano solamente cayó en el primer parcial con pizarra de 13x11, para luego dominar los tres cuartos finales. La defensa del Chocó fue recia al punto que en par de oportunidades (2do y 4to períodos) dejó en solo siete unidades a los bogotanos.
Randal Carraway fijó su primer "doble-doble" de la contienda al sumar un total de 12 puntos y contabilizar 10 rebotes. Eluterio Rentería colaboró en la ofensiva del conjunto chocoano al sumar 10 contables en el compromiso.
Por Piratas, destacó Charleston Doobs con nueve puntos y 10 rebotes al mismo tiempo que Titus Mims contabilizó ocho unidades para la causa del quinteto de Bogotá.
Este domingo se llevará a cabo la segunda fecha de la serie entre ambos rivales, cuando a partir de las 11:00 de la mañana (hora colombiana) regresen a los tabloncillos pero esta vez en el Coliseo El Salitre de Bogotá.