Muere hincha en pelea entre barras bravas en Portugal
Un hincha de la Fiorentina murió tras verse involucrado en una pelea entre seguidores de Sporting de Lisboa y Benfica en la antesala del derbi del sábado entre esos dos clubes portugueses
Un hincha de la Fiorentina murió tras verse involucrado en una pelea entre seguidores de Sporting de Lisboa y Benfica en la antesala del derbi del sábado entre esos dos clubes portugueses.
Marco Ficini, de 41 años, había viajado a Lisboa con un grupo de amigos para respaldar a Sporting, un club hermano de la Fiorentina.
Según la prensa portuguesa, Ficini fue atropellado por un vehículo en la madrugada del sábado, cuando trataba de escapar de una pelea entre seguidores de Sporting y Benfica cerca del estadio de Benfica.
Ambos grupos de hinchas salieron corriendo antes que llegar la policía, y Ficini quedó en medio de una carretera. El italiano murió en el hospital a raíz de las lesiones.
Las autoridades revisan videos de cámaras de seguridad en el lugar.
Sporting expresó su "más profunda tristeza", y agregó que "está siguiendo el curso de la pesquisa de las autoridades, con el objetivo de identificar a los responsables".