Warriors: Durant podría volver a jugar en temporada regular
Kevin Durant recibe el visto bueno para practicar sin tener contacto físico con otros jugadores, y el astro de los Warriors de Golden State podría estar recuperado de una lesión de la rodilla antes que termine la temporada regular de la NBA
Kevin Durant recibió el visto bueno para practicar sin tener contacto físico con otros jugadores, y el astro de los Warriors de Golden State podría estar recuperado de una lesión de la rodilla y volver a la cancha antes que termine la temporada regular de la NBA.
Los Warriors dijeron el miércoles que Durant será evaluado de nuevo en unos siete a 10 días, como parte de su recuperación de una lesión de la rodilla y pierna izquierda que lo marginó el 28 de febrero. La temporada regular culmina en dos semanas.
El equipo indicó que Durant ha tenido una recuperación satisfactoria, sin ningún contratiempo. El alero empezó a tirar al canasto, correr y realizar otros ejercicios que no requieren contacto, pronto empezará a realizar otros ejercicios con más movimiento laterales. Según su desempeño, el equipo decidirá cuándo vuelve a entrenarse a pleno con sus compañeros.
Los Warriors tuvieron algunas dificultades en los primeros partidos sin Durant, pero ahora han ganado ocho en fila y cuentan con el mejor récord en la liga.