Conte no le bajará el tono a sus festejos
Los avivados festejos de Antonio Conte al borde de la cancha han sido una constante en la exitosa temporada de Chelsea en la liga Premier, y el técnico italiano no tiene planes de bajarle el volumen a su efusividad
Los avivados festejos de Antonio Conte al borde de la cancha han sido una constante en la exitosa temporada de Chelsea en la liga Premier, y el técnico italiano no tiene planes de bajarle el volumen a su efusividad.
Chelsea, líder de la Premier con 10 puntos de ventaja en la primera temporada de Conte al mando, enfrenta el lunes a Manchester United por los cuartos de final de la Copa de la FA.
"En Chelsea y en todos los equipos que he dirigido he demostrado que vivo en deporte con una tremenda pasión", dijo Conte el viernes. "A veces quiero compartir mi entusiasmo, mi pasión, con mis jugadores, con el personal, con los hinchas. Creo que es algo normal".
A algunos entrenadores rivales no les hace tanta gracia el entusiasmo de Conte, y especialmente al timonel de United, José Mourinho.
El exentrenador de Chelsea se molestó por el comportamiento de Conte durante el partido de United en Stamford Bridge en octubre. Chelsea goleó 4-0 al equipo de Mourinho, y al portugués no le agradaron los festejos de Conte después del cuarto gol de los Blues.
Un molesto Mourinho intercambió palabras con Conte antes de meterse al túnel.
"¿Chelsea? No es distinto. Obviamente antes y después del partido, me reuniré con algunos fanáticos y algunas personas que me agradan", dijo Mourinho a MUTV. "La relación con los hinchas siempre ha sido buena, pero, para mí, es algo profesional".
United, que empató 1-1 el jueves en Rusia contra Rostov por la Liga Europa, no contará con Zlatan Ibrahimovic para el duelo contra Chelsea. El sueco fue suspendido por tres partidos por pegar un codazo a un zaguero en un duelo contra Bournemouth.
"Tenemos tres días y tenemos que viajar", se lamentó Mourinho en MUTV. "Tenemos que ir a Londres. Es realmente difícil. No tenemos a Zlatan, pero vamos con todo lo que tenemos. No vamos a alinear un equipo debilitado, como hacen otros equipos. Manchester United no puede hacer eso".
"Sabemos que la Liga Europa es muy importante para nosotros, y la Copa FA es hermosa. No podemos llevar un equipo (de reservas). Trataremos de administrar el plantel y usar una buena alineación para poder competir con ellos".