Nueva Orleans espera a miles para festejar el Mardi Gras
Nueva Orleáns se llenará de gente y disfraces para el Mardi Gras, la fiesta que despide el Carnaval
Las calles de Nueva Orleáns se llenarán el martes de fiesteros disfrazados, deslumbrantes carrozas con reyes y reinas, y personas de todas las edades pidiendo a voces los tradicionales collares de cuentas en el Mardi Gras, la fiesta que despide el Carnaval en la ciudad y la región.
Algunos de los principales desfiles recorrerán la avenida St. Charles. El primero en salir a la calle, por la mañana, será el del Krewe of Zulu, seguido del Krewe of Rex.
Familias, turistas y residentes colocan sus sillas y escaleras pronto para lograr la mejor posición desde la que atrapar las baratijas que se lanzan desde las carrozas. Los cocos realizados a mano que reparten los miembros de Zulu están entre los más codiciados.
En otra parte de la ciudad, personas disfrazadas con elaborados trajes participan en el desfile de St. Anne, una ecléctica marcha a pie que comienza en los vecindarios Bywater y Marigny y termina en el barrio francés.
A medianoche, policías a caballo realizarán el tradicional desalojo de quienes celebran en Bourbon Street. Es el final oficial del Carnaval y el inicio de la Cuaresma, que comienza en Miércoles de Ceniza.