Pistons ganan 106-90 a Cavs, que juegan sin James
Tobias Harris anota 21 puntos para que los Pistons de Detroit derroten 106-90 a los Cavaliers de Cleveland y rompan una racha de 5 derrotas
LeBron James se tomó la noche libre, y los Pistons lo agradecieron.
Tobias Harris anotó 21 puntos y Detroit rompió una racha de cinco derrotas al ganar el lunes 106-90 a los Cavaliers de Cleveland, que carecieron de su astro.
"Siempre que estás en una racha así, simplemente luchas por ganar", dijo Harris. "Todo podría cambiar mucho, así que ojalá que aprovechemos esta victoria para seguir adelante y adquirir un poco de regularidad".
James estuvo ausente por tercera vez en la campaña y Cleveland sucumbió en esas tres ocasiones. Los Cavaliers vieron el fin de su cadena de cinco victorias en una noche en la que jamás estuvieron arriba en el marcador.
Cleveland jugó su quinto partido en siete días. El domingo, consiguió una emocionante victoria sobre Golden State, en la reedición de la final más reciente.
Pero el lunes, los Pistons aprovecharon la ausencia de James.
"Ellos no han jugado desde el viernes, y han estado sentados acá, esperándonos. Hay que darles el mérito, porque hicieron lo que debían hacer", comentó Kyrie Irving, de Cleveland. "Sabían que llegaríamos aquí después de jugar ante Golden State. Nos esperaban y nos atacaron temprano. Pero creo que todo habría sido distinto si ellos hubieran llegado tras disputar dos encuentros en días consecutivos y si nosotros hubiéramos tenido dos días de descanso".
Además, los Cavs disputaron su cuarto duelo sin su base titular J.R. Smith, quien se perderá unos tres meses de actividad debido a una fractura en el pulgar de la mano derecha.
Detroit anotó los primeros ocho puntos, se puso en ventaja 50-44 en el medio tiempo y tomó el control del partido casi al final del tercer periodo. Harris y Kentavious Caldwell-Pope acertaron triples a comienzos del último cuarto y los Pistons se despegaron 82-65.
Kevin Love logró 17 puntos y 14 rebotes para Cleveland.