Campeón del mundo "Bud" Crawford frena a John Molina en 8vo
El invicto campeón del mundo Terence "Bud" Crawford derrriba a John Molina en el octavo asalto de su combate
El invicto campeón del mundo Terence "Bud" Crawford detuvo a John Molina en el octavo asalto de su combate del sábado tras una dominante aparición.
Crawford retuvo sus títulos de WBO y WBC junior superligero. Molina no alcanzó el paso de 140 libras el viernes, y si Crawford hubiera sido derrotado los títulos habrían quedado vacantes.
Crawford controló todo el combate y derrotó a Molina unos momentos después de su rival alzara las manos, como pidiendo más, ante un torbellino de puñetazos del campeón. Un golpe al torso hizo retroceder a Molina a la esquina y entonces Crawford descargó golpes a la cabeza y el cuerpo, derribando a Molina. El árbitro Mark Nelson intervino para detener la pelea a los 2:32.
Crawford, de 29 años (30-0 con 21 nocauts), salió con una posición ortodoxa pero no tardó en cambiar a zurdo. Molina se vio rápido a la defensiva y recibió un golpe de izquierda a la cabeza y después un derechazo que le hicieron tambalearse. Molina se fue directo a un derechazo en la cabeza en el segundo asalto.
Crawford salió casi ileso, aunque Molina sí acertó un duro golpe en la cabeza en el tercero. A partir de ese momento, el campeón combinó sus golpes con puñetazos a la cabeza y el cuerpo.
En el otro combate de la noche, el exaspirante al título mundial Ray Beltrán noqueó a Mason Menard a los 51 segundos del séptimo asalto para ganar un par de títulos regionales de ligeros.
Beltrán (32-7-1, 20 nocauts) empezó a imponerse tras el segundo asalto. Beltrán aturdió a Menard (32-2, 24 nocauts) con una rápida sucesión de golpes al final del sexto. Su golpe al pómulo izquierdo derribó a Menard, y Nelson detuvo el combate.
Menard, que había ganado 30 peleas seguidas, ocupó el lugar del lesionado Juan Díaz en la cita.