Hairspray, el musical, llegó al Gran Buenos Aires
La Escuela y Taller de Comedia Musical de Lomas de Zamora, estrenó este pasado 19 y 20 de noviembre, una adaptación libre del musical más divertido que ha visto Broadway, Hairspray.
Ambientada en los años '60, en la ciudad de Baltimore, Tracy Turnbland sueña con ser famosa y poder bailar en su programa favorito "El Show de Corny Collins". Cuando Tracy logra entrar en el show, se convierte en una estrella y se inicia una campaña para la integración del show. Una obra colorida, llena de música y letras para no dejar de cantar y bailar.
¡¡A salas llenas, y público de pie, esta obra dirigida por Facundo Pola, fue un completo éxito del cual la gente no deja de hablar!!
En mi opinión, es un musical que más allá de la música llevadera y alegre, toca temas que son realmente muy importantes que incluso, a veces, hoy en día siguen existiendo. Con una puesta en escena excelente, voces que transmitían muchísimo, caracterizaciones muy bien logradas, Hairspray logró hacer reír hasta llorar. Es una historia para no dejar de conocer, y verla quizás varias veces. Creo que ni los mismos protagonistas se esperaban tal éxito y a todos los tomó por sorpresa.
Por eso, próximamente, estarán presentándose en el Teatro Municipal de Lomas de Zamora, el 27 de diciembre, con entrada libre y gratuita.
Se los recomiendo la cantidad de veces que quieran. No pueden dejar de ir y disfrutar, dejen sorprenderse.