Domínguez, del Moenchengladbach, se retira a los 27 años
Alvaro Domínguez, defensa del Borussia Moenchengladbach, se ve obligado a dejar el fútbol a sus 27 años, debido a persistentes problemas de espalda
Alvaro Domínguez, defensa del Borussia Moenchengladbach, se ha visto obligado a dejar el fútbol debido a persistentes problemas de la espalda.
El español hizo el anuncio el martes, por medio de las redes sociales.
"He estado en los últimos años jugando en unas condiciones físicas pésimas. Me he visto obligado a seguir jugando y eso me ha llevado a dos operaciones, me ha llevado a unas secuelas que al día de hoy sigo teniendo, y esto me deriva en que hoy me tengo que despedir de vosotros y de este deporte que tanto me apasiona", comentó Domínguez mediante un video en Twitter.
El mensaje fue publicado en español y en alemán.
"A nadie le gustaría ser un inválido con 27 años pero bueno, este es el precio que voy a tener que pagar", añadió el zaguero.
La última cirugía de la espalda a la que se sometió Domínguez fue en septiembre. Se le practicó una operación anterior de la espalda en noviembre del 2015. La temporada pasada solo jugó seis partidos y su último juego fue en el noviembre del 2015.
Mediante el video, Domínguez agradeció al Moenchengladbach y a los hinchas de su equipo anterior, el Atlético de Madrid, por su apoyo.