Gran Bretaña: Rechazan insinuaciones sobre pagos a UE
El secretario de Exteriores británico rechaza las sugerencias de que Londres estaría dispuesto a seguir pagándole a la Unión Europea después de su salida, una idea que califica de conjetura
El secretario de Exteriores británico rechazó el domingo las sugerencias de que Londres estaría dispuesto a seguir pagándole a la Unión Europea después de su salida, una idea que calificó de conjetura.
Boris Johnson hizo declaraciones a la BBC el domingo después que el ministro a cargo de la salida británica, David Davis, dijo que el país estaría dispuesto a seguir pagando para conservar el acceso al mercado único.
Johnson dijo que eso es "algo que evidentemente David Davis está pensando" y que no se han tomado decisiones al respecto.
El funcionario, un fervoroso partidario de la salida, dijo que "como resultado del Brexit podremos recuperar el control del dinero que en la actualidad entregamos a Bruselas".
Johnson reconoció que las negociaciones probablemente serán arduas, pero que hay buena voluntad en las partes a pesar de la votación.