Mourinho es suspendido por un partido
El técnico del Manchester United Jose Mourinho es suspendido por un partido, como castigo por patear una botella de agua en el área técnica el fin de semana durante un partido de la liga Premier
El técnico del Manchester United Jose Mourinho fue suspendido por un partido, como castigo por patear una botella de agua en el área técnica el fin de semana durante un partido de la liga Premier.
Mourinho cumplirá con su sanción el miércoles en Old Trafford durante el partido del United contra el West Ham, de cuartos de final de la Copa de Liga. La Asociación Inglesa de Fútbol dijo que el técnico aceptó que su comportamiento "equivalía a conducta inapropiada".
Fue contra el mismo rival, y en el mismo estadio, que Mourinho pateó una botella tras enojarse por la tarjeta que le sacaron al mediocampista Paul Pogba por exagerar una caída el domingo. El técnico portugués fue expulsado de la banca debido a su conducta.
Será la segunda vez que Mourinho es suspendido n esta temporada. Mourinho también fue sancionado por un partido por insultar a un árbitro durante el partido contra Burnley en Old Trafford.