Jazz endilga otra derrota a los 76ers
NBA: Jazz 109, 76ers 84; Favors suma 16 puntos y 14 rebotes, y Filadelfia sigue sin ganar
El regreso de Gordon Hayward a la alineación podría hacer que el Jazz pelee en la Conferencia del Oeste. En cambio, a Filadelfia nadie parece capaz de sacarla de su marasmo.
Derrick Favors sumó 16 puntos y 14 rebotes para que Utah apabullara el lunes 109-84 a los 76ers, que siguen sin ganar en esta campaña.
Rodney Hood añadió 18 puntos, mientras que Hayward totalizó 20 en su segundo partido desde que sufrió una fractura del dedo anular de la mano derecha durante los entrenamientos de pretemporada. Hayward fue el líder anotador de Utah durante la campaña anterior, con un promedio de casi 20 unidades por encuentro.
"Creo que ése es uno de los mejores equipos del Oeste", afirmó Brett Brown, entrenador de los 76ers.
El Jazz hilvanó su segundo triunfo consecutivo como visitante y tuvo una noche tranquila ante los 76ers, que otra vez están hundidos en el sótano de la NBA.
Filadelfia ha perdido 43 compromisos al hilo en octubre y noviembre. La última vez que ganó un encuentro en cualquiera de esos dos meses fue el 22 de noviembre de 2013, ante Milwaukee.
Por tercera temporada seguida, los 76ers tienen una foja de 0-6. Han perdido 10 duelos en fila desde la temporada anterior.
Jahlil Okafor lideró a Filadelfia, con 15 tantos.
"Nos faltó energía durante toda la noche", reconoció Okafor.
El Jazz permitió que los 76ers se mantuvieran en el partido hasta que Shelvin Mack embocó un triple durante una racha de 10-0 que dejó el compromiso prácticamente resuelto. Hayward, quien anotó 28 puntos el domingo, durante su debut en esta temporada ante Nueva York, aportó cuatro unidades a esa ofensiva. Acertó nueve de 17 disparos y añadió cinco asistencias, así como siete rebotes.
"Seguirá teniendo buenos partidos", vaticinó el entrenador del Jazz, Quin Snyder. "Dedica a esto mucho tiempo, energía y trabajo".