Autoridades españolas liberan a hinchas polacos violentos
Nueve hinchas del Legia de Varsovia detenidos antes de un partido contra Real Madrid por la Liga de Campeones son liberados, pero no pueden salir de España mientras se completa una investigación policiaca, informan las autoridades españolas
Nueve hinchas del Legia de Varsovia detenidos antes de un partido contra Real Madrid por la Liga de Campeones fueron liberados, pero no pueden salir de España mientras se completa una investigación policiaca, informaron el jueves las autoridades españolas.
Dos son sospechosos de utilizar la violencia al cometer un robo, y siete son sospechosos de estar involucrados en un enfrentamiento con la policía afuera del estadio Santiago Bernabéu el martes por la noche.
Todos sus pasaportes fueron confiscados.
Algunos policías sufrieron heridas menores en incidentes separados antes del partido, que ganó el Madrid. Un video publicado por redes sociales muestra a varios fanáticos atacando a la policía.
La UEFA ordenó recientemente al Varsovia jugar a puerta cerrada su próximo partido como local ante el Madrid, como castigo por la conducta violenta y racista de sus seguidores en un partido anterior por la Champions.
El organismo rector del fútbol europeo también multó al equipo polaco 80.000 euros (90.000 dólares).