Boicot a Los Premios de La Liga, por el periodista @fonsiloaiza
Javier Tba$ ha sido elegido nuevamente presidente de la Liga con los avales de los clubes. A pesar de que no hay ningún aficionado que apoye a Tba$, los presidentes de los clubes lo han apoyado para mantener su posición parasitaria en este sistema del fútbol corrupto. Un sistema en el que gobiernan los ladrones de los palcos. Ellos les están robando el deporte a los aficionados con ayuda de los medios de comunicación, que traman a favor de los poderosos y engañan a los hinchas.
La primera gran cita de Tba$ como flamante nuevo presidente de la Liga será en la Gala de la Liga, que se celebrará el lunes 24 de octubre a partir de las 20.30 en el Palacio de Congresos de Valencia. Tba$ quiere darse un baño de multitudes delante de sus 32 amigos operadores de TV que proporcionarán la señal en directo a más 170 países.
Los aficionados deben rebelarse contra Tba$ y sus secuaces. Se debe boicotear este acto y mostrarle al mundo de lo que somos capaces de hacer. Tba$ sólo está interesado en el negocio del fútbol. La empresa Spanish Soccer International Marketing AIE de la que Tba$ es presidente y Rour$ es secretario será la gran beneficiada de este acto ya que es la que explota los derechos audiovisuales de la Liga.
Es necesario hacer un llamamiento a la rebelión, que es un derecho humano frente a caudillajes ilegítimos como el de Tba$. Ya que si dicen que el fútbol es el deporte del pueblo debería manejarlo la gente, pero los aficionados no cuentan. Los hinchas son los que sufrirán la decisión de avalar a Tba$ por parte de los que administran los clubes desde los palcos. Desde que Tba$ es presidente su sueldo ha subido de 325.000 a 420.000 euros y las entradas han subido de 53 a 73 euros. En estos tiempos de crisis el dinero de los aficionados va a su bolsillo.
Los poderosos de los palcos y sus marionetas de los platós tienen miedo a la democracia. Por eso excluyen a los aficionados. Los hinchas han dicho basta y no quieren estar en silencio. Se han visto muchas pancartas muy ilustrativas en los aledaños de los estadios como 'Tebas alimenta nuestra ruina' en Santander; 'Tebas a ir a la mierda si crees que mi sentimiento es tu negocio' en Sevilla por parte de aficionados béticos; 'Tebas, apunta: Tu liga está corrupta' en Zaragoza, y no han dejado pasar algunas como la de una valencianista que ponía: 'Tebas, lo mejor que puedes hacer por el fútbol es irte y no volver', han requisado también bufandas y camisetas, se han organizado muchas manifestaciones contra su elección y se han mostrado tarjetas rojas por parte de los hinchas del Alavés.
Estos estallidos necesitan todavía una unión y organización de los aficionados para recuperar el verdadero fútbol, que nada tiene que ver con un acto de la mercadotecnia como los Premios de la Liga. Un acto con la única intención de apuntalar el actual sistema de fútbol negocio.