¿Amor o miedo? Tú decides
¿Cuándo tomamos una decisión lo hacemos por amor o por miedo? ¡Cuántas decisiones en la vida las tomamos por miedo! ¡Cuántas oportunidades en la vida perdemos por miedo!
El miedo surge de nuestros pensamientos, nos impide actuar libremente. nos paraliza, no somos libres. Estamos atados, esclavizados a miles de posibilidades que quizás nunca se cumplirán.
En cambio el amor nos impulsa siempre a más, a luchar, a cambiar nuestra realidad. Nuestro interior se abre al conocimiento de la vida. Experimentamos y si nos equivocamos no tengamos miedo, porque nos pusimos en movimiento y no nos perdimos de vivir.
Cito a Jim Carrey (actor y humorista canadiense) en un increíble discurso: "Mi padre podría haber sido un gran comediante pero no creía que eso era posible para él. En vez de eso, consiguió un trabajo seguro como contador y cuando yo tenía 12 años, lo echaron de ese trabajo seguro y nuestra familia tuvo que hacer cualquier cosa para sobrevivir. Aprendí muchas lecciones de mi padre y una importante era que puedes fallar en lo que no te gusta. Entonces podemos correr el riesgo en hacer lo que amas. Ya estás listo y eres capaz de hacer cosas hermosas en este mundo y después de caminar a través de estas puertas hoy, tendrás dos opciones amor o miedo. Elige amor y nunca dejes que el miedo se ponga en contra de tu corazón".
Si creamos lo que pensamos, podemos crear para superarnos, abrirnos a lo nuevo o quedar atrofiados en el pasado, en lo que pudo ser.
Saltemos, impulsados por el amor a las maravillas que nos esperan a los que se atreven, a los que por la fe se mueven a un horizonte que está por descubrirse. Aceptemos el reto del amor, siempre va a ser arriesgado pero forma parte de la aventura de vivir.
¡Atrevámonos a vivir!