Yo digo Si a la Paz!
Es en verdad sorprendente y a la vez frustrante ver que a la mayoría de los colombianos les indigna el sí a la paz. Pero ¿cual es la razón de sus quejas?
Porque les van a dar dinero a los guerrilleros de los impuestos que pagamos, porque van a poder tener presencia en la política y así entre otras cosas lo cual me ha llevado a una conclusión u opinión personal.
Al parecer a esa mayoría de colombianos les importa más el dinero que el perdón y la reconciliación y si no me equivoco para que lleguen a tener un cargo en el excelentísimo sistema político de este país tienen que contar primero con nuestro voto o se les olvidó en que consisten las elecciones?
Es fácil y sorprendente hablar de la guerra y más cuando no nos ha tocado pero lo es más que las verdaderas víctimas tengan esa gran capacidad de abrir sus corazones y perdonar a quienes una vez fueron sus jueces y verdugos.
Veamos el ejemplo de aquellos que en verdad han visto y soportado el flagelo de la violencia en carne viva y no por televisión. Yo doy un rotundo sí por un inicio hacia un nuevo camino de respeto y tolerancia.