West Ham sigue de capa caída al perder 3-0 ante Southampton
Charlie Austin se cobró revancha ante el equipo que una vez puso en duda su condición física al marcar un gol y aportar una asistencia para que Southampton derrotase a domicilio 3-0 a West Ham en la Liga Premier inglesa
Charlie Austin se cobró revancha ante el equipo que una vez puso en duda su condición física al marcar un gol y aportar una asistencia para que Southampton derrotase el domingo a domicilio 3-0 a West Ham en la Liga Premier inglesa.
West Ham sigue de capa caída, con cuatro derrotas en el arranque de la temporada.
En agosto de 2015, el codirector ejecutivo David Sullivan dijo que el equipo no fichó a Austin por dudas sobre la condición de su rodilla.
Pero en el estadio Olímpico de Londres, el delantero demostró que físicamente está en perfecto estado y también exhibió su clase al anotar su quinto gol para Southampton en cuatro partidos en todas las competiciones.
La victoria dejó a Southampton con ocho puntos en seis fechas, situado a mitad de tabla. West Ham, séptimo en la pasada temporada, naufraga en la zona de descenso con tres puntos.
"Estos son los mismos jugadores y el mismo entrenador del año pasado", indicó el técnico de West Ham Slaven Bilic. "Todo lo que salía bien el año pasado, ahora sale mal. Y lo que era promedio la pasada temporada, ahora anda peor".
Austin abrió el marcador a los 40 minutos tras una jugada gestada por el enlace serbio Dusan Tadic. West Ham solo intimó riesgo en acciones de pelota detenida en las que intervino el volante francés Dmitri Payet.
El segundo cayó a los 62, por cuenta de Tadic. Muy replegado en su mitad de cancha, el volante de marca senegalés Cheikhou Kouyate perdió un balón y Austin, en función de armador, cedió de inmediato a Tadic para el 2-0.
West Ham intentó reaccionar, pero los ingresos de Sofiane Feghouli, Ashley Fletcher y Edimilson Fernandes no pusieron en apuros a los visitantes.
Southampton dio el golpe de gracia en los descuentos mediante Steven Davis.