Al grito de ¡Fuera Marini! Veracruz se hunde en la porcentual
Dio arranque la jornada 11 de la Liga MX del fútbol mexicano con un opaco encuentro entre los Tiburones de Veracruz quienes recibieron a las Chivas del Guadalajara en el estadio Luis Pirata Fuente.
Oscar Macias Romo fue el árbitro encargado de pitar este partido,en donde una vez más el tema del arbitraje ha jugado un papel muy importante en los resultados y en esta ocasión no fue la excepción;ya que pudimos ver jugadas dudosas como un claro penal a favor de Veracruz y mismo que no fue marcado.
Los primeros 20 minutos fueron dominados por los chivahermanos para que después en parte complementaria fueran Juan Alvin y Adrián Luna quienes perdonaran al no definir jugadas importantes a gol para poner en ventaja a los tiburones.
Transcurría el encuentro y por parte de Matias Almeyda podíamos notar una tensión por sacar un marcador favorable luego de dos derrotas consecutivas.Fue en el minuto 77 cuando con remate de cabeza el recién ingresado a la cancha Nestor Calderón marcaba el gol que liquidaba el partido.
Una mala defensiva por parte de Veracruz y una ofensiva que no definió le costó a los Jarochos la derrota y con esto permanecer en los últimos puestos en la tabla porcentual sólo por encima de Monarcas Morelia,quien se presentará en un duelo contra Puebla.
Entre la sanción de Fidel Kuri,el mal resultado del equipo y la pésima dirección de Marini,pudimos escuchar el grito de una afición que exige resultados y que expresa a su ronco pecho ¡Fuera Marini!