"?Qu? hay de comer?"
Todos quieren ver un programa de televisión que llame la atención, del cual se aprenda algo nuevo cada día y por ende quieran ver a conductores preparados que son capaces de llamar la atención del televidente. Entonces ¿Se puede decir lo mismo del programa "¿Qué hay de comer?".
¿Qué hubiera pasado si en "¿Qué hay de comer?" solo hubieran aparecido las dos conductoras que ahora se encuentran en pantalla y a un cocinero de poco renombre? ¿El programa sería bien recibido por el público o se hubiera convertido en uno más del montón? En donde al final pasan de bromas por aquí y por allá, ¡pero no!
¡Es cierto! Es un programa mas de cocina. Lo único rescatable de este es el actor y conductor Omar Fierro que pasa de actuaciones novelescas a estar detrás de cocina, preparando y degustando platillos en compañía del público. Nos encontramos con una persona formidable, querido y amado por la gente porque sabe como llevar una conducta amena y carismática, sabe como llegar a los corazones de los mexicanos. Es una persona que demuestra pasión y madurez por lo que hace.
Caso contrario a las dos conductoras así como del resto que se va sumando en el transcurso de la programación; ¿acaso quieren llamar la atención con gritos, risas desesperadas y chistes sin sentido? Pareciera que hablan por hablar. ¡Qué decepción!
Se amontonan para "ayudar" a Fierro para que al final él termine haciendo todo de manera silenciosa, sin recriminar a nadie. Solo se da a mostrar la falta de coordinación de cada papel que desempeñan ambas conductoras.
Si es que querían mostrar noticias de una manera dinámica, que fuera atractiva y llamativa dejenme decir que han fracasado. Solo es un programa de variedad más que ha caído en la redundancia, demostrando la falta de coordinación de todos pues pareciera que es una competencia por quien habla más. Además, las notas que presentan no son de gran relevancia, son meramente irrelevantes. Si querían presentar noticias de calidad ¡han fracasado!
Y es así que el programa solo funciona y es aceptado por la presencia de Omar Fierro.