Las Cazafantasmas 2016

Las Cazafantasmas 2016

Vuelve los cazafantasmas bajo la dirección de Paul Feig, siendo este un reboot de 1984 dirigida por Ivan Reitman y siendo los protagonistas Bill Murray, Dan Aykroyd, Sigourney Weaver y Harold Ramis.

Para ese entonces los efectos especiales eran sorprendentes y nos traían un tema nuevo, espeluznante y con su toque cómico.

En esta ocasión nos traen la película haciéndole un merecido homenaje, con la participación de  Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon y Leslie Jones.

Dejándonos ver lugares que aparecían en la película original, con las apariciones de los actores principales en pequeños cameos y dirán ¿cómo le hicieron con Harold Ramis?, ya que el actor falleció en el 2014 y las grabaciones empezaron en el 2015, si prestamos mucha atención al principio de la película podemos ver una merecida aparición del rostro del actor.

 Participando en esta ocasión Chris Hemsworth como un recepcionista totalmente tonto, haciendo su mayor intento por ayudar a las chicas, al final, sale empeorando todo, pero en su mejor disposición por hacer lo que este a su alcance.

Los cazafantasmas originales hacen su aparición en la película, siendo críticos, taxistas, tíos, recepcionistas y hasta mentores, nos deja ver que ellos más que nadie y a mi pensar, quedaron fascinados con la película que para muchos no ha gustado en absoluto.

Cuando salió el primer avance de Los Cazafantasmas, gracias a youtube a quedado como el video menos gustado y con las criticas, creo que esta ha sido la mejor publicidad para una película en todos los tiempos.

No es que Hollywood este perdiendo creatividad al crear nuevas historias, o quiera que se queden con esta película actual, el punto al que quieren llegar es que las nuevas generaciones conozcan lo que para nosotros era, en su época era lo más sorpréndete que habías visto hasta ese entonces.

En lo personal, el publico quedo fascinado y con la ayuda de Ivan Reitman como productor, creo que ha dado muy buenos resultados.

Pero recuerde que esta es mi opinión, al final usted es el que decide.