Lochte se siente "dolido" por incidente en "Dancing"
Ryan Lochte dice que se siente un poco "dolido" tras altercado en escenario de "Dancing with the Stars"
Ryan Lochte dice que se siente un poco "dolido" después de un altercado con dos sujetos que corrieron al escenario del reality "Dancing with the Stars" tras la primera presentación del nadador.
Ambos llevaban camisetas anti-Lochte con el apellido del atleta y un símbolo de prohibido encima. Fueron arrestados bajo sospecha de allanamiento, dijo el vocero de la policía de Los Angeles Mike López
Corrieron al escenario cuando Lochte recibía su calificación de la juez Carrie Ann Inaba por su debut en la competencia de baile que se transmitía en vivo el lunes por la noche.
"¡Hey, atrás!", ordenó Inaba mientras ocurría la confrontación fuera de cuadro.
El programa se fue a comerciales y al retomar la transmisión el presentador Tom Bergeron dijo que se interrumpió por "un pequeño incidente". Bergeron agradeció al equipo de seguridad de la cadena ABC por "mantenerse en forma".
Los hombres fueron detenidos por los miembros de seguridad hasta que la policía llegó para llevárselos arrestados, dijo López. El oficial no proporcionó los nombres de los detenidos.
Nadie resultó herido ni aparece en el expediente como víctima del incidente, dijo López.
"Muchas cosas me pasan ahora por la cabeza", dijo Lochte a Bergeron, inmediatamente después del altercado. Agregó que está "un poco dolido, pero vine aquí, quería hacer algo con lo que me siento completamente cómodo y lo hice".
ABC no respondió a los mensajes que se le enviaron para conocer sus comentarios sobre el incidente.
En el programa el medallista olímpico realizó una rutina de foxtrot con Cheryl Burke con quien bailó "Call Me Irresponsible". Ambos recibieron una calificación de 24 de 40.
Lochte y otros integrantes del equipo olímpico de natación de Estados Unidos fueron duramente criticados después de que se involucraron en un escándalo el mes pasado, durante los Juegos Olímpicos de Río, cuando causaron destrozos en una gasolinera de la ciudad brasileña.
Más tarde, afirmaron falsamente que fueron víctimas de un asalto. Dirigentes deportivos impusieron a Lochte una suspensión de 10 meses, le ordenaron que devolviera 100.000 dólares en bonificaciones que se le habían pagado y prohibieron que compita en el mundial de 2017.