Escribe una Nota
Nada personal, pero cuando me dicen envíanos tu nota me hacen sentir que el escribir es por momentos obligados.
Escribir una nota seria como, "Hola te deje el desayuno encima del micro". Pensé realmente mandarles eso, cuando lei el enunciado. Pero va en contra de todo lo que siento al escribir. Aquí les dejo su nota "Hola, me llamo fulana, y no escribo notas. Escribo sentimientos, momentos, personas, ocasiones, lugares, Simplemente escribo por amor por pasión, escribo por momentos como hoy que tengo mucho que sentir y poco que decir".
Escribir es más que una nota, es hablarles de ti... De tu fragilidad, de tu inocencia, de tu amor por las cosas simple de la vida, de todo lo que me enseñas sin darte cuenta, de mi miedo por verte crecer tan rápidamente, de tu sinceridad cuando no te gusta como quedan tus teteros, de mi desespero por planearte el mejor cumpleaños del mundo, de mi tristeza al tener que regañarte, de tu apego al dormir en mi pecho, de tu entusiasmo que aveces me agobia, de tus ganas de bailar y cantar, de mi frustración por no haber sido capaz de darte un mejor símbolo de paternidad.
Enviar una nota es simple, escribir más que una nota conlleva amor, ese que me brindas incondicionalmente, ese compañerito que no me abandona nunca, el que me abraza todas las noches y me enseña que antes de dormir se debe rezar.
Y es que todas las mujeres pasamos toda nuestra vida buscando al compañero perfecto, y cuando tenemos nuestro hijo varón nos damos cuenta que el compañero perfecto no era aquel que creíamos o soñamos, sino, ese que sin darnos cuenta nos enseña más de la vida que cualquier otra persona. Gracias a ti mi compañero fiel, por darme el lujo de hoy poder decirte hijo.
Posdata: En la nevera hay una notita léela siempre para que no te olvides que pase lo que pase Mami te ama.