Don Ramón del ascenso: Pablo Vico

Don Ramón del ascenso: Pablo Vico
brownonline.com.ar

El famoso y humilde club de la provincia de Buenos Aires, milita en el ascenso y tiene un director técnico que se lo podría describir como un representante ilustre del fútbol, su nombre es Pablo Vico. Además de haber jugado en el equipo que dirige tomó la decisión de vivir dentro de las instalaciones del mismo. Si, aunque usted no lo pueda creer, lo que les cuento es real.

Este personaje tan particular realizó esta muestra de amor por unos colores que representan su vida. Comenzó realizando sus primeros pasos en las inferiores hasta poder llegar a la primera categoría de su equipo. Su humildad y su forma de trabajar hicieron que sea querido por propios y extraños. Muchas banderas con muestras de afecto se despliegan por los alambrados del campo de juego cada vez que su equipo enfrenta una nueva fecha del ascenso. No se conoce ningún antecedente donde un entrenador viva en las mismas instalaciones donde trabaja.

Pero hay otra característica que lo distingue y es su bigote, es por eso que lo apodan Don Ramoón como el mítico personaje de la serie infantil El Chavo del 8. Sus rasgos son tan parecidos que decidieron llamarlo así de manera afectuosa.

De la mano de este equipo vivió situaciones increíbles, una de ellas fue entrenar en una plaza en la provincia de Córdoba a horas de jugar por Copa Argentina contra Belgrano. Al no tener un lugar de entrenamiento cercano, decidieron buscar por sus propios medios algún sitio donde realizar sus movimientos precompetitivos.  Muchas veces el plantel no ha contado con un lugar físico para realizar algún calentamiento o practica y ha decidido meterse en cualquier baldío para que sus dirigidos no pierdan ritmo.

Actualmente Brown se encuentra militando en el Torneo Nacional B y siempre se caracterizó por ser un equipo duro y aguerrido. La gran motivación que imprimió con sus palabras y tácticas, hicieron que este DT sea respetado por todos convirtiéndolo en un grande de verdad.