10 Resoluciones de Año Nuevo que NO vas a Cumplir

¿Año Nuevo, Nuevo Yo? No me hagas reír!

10 Resoluciones de Año Nuevo que NO vas a Cumplir

10 Resoluciones de Año Nuevo que NO vas a Cumplir

¿Te comiste las uvas en fin de año e hiciste tu lista de propósitos para el 2025? ¡Felicidades! Ahora te presentamos las 10 resoluciones que, con toda honestidad, probablemente no cumplirás este año (aunque esperamos equivocarnos).


1. Bajar de Peso

El clásico de clásicos. Apenas terminó diciembre, ya te estabas diciendo: "En enero empiezo la dieta". Pero entre las sobras del recalentado y la falta de motivación para cocinar saludable, ese propósito se va desinflando como globo. ¿Ya te inscribiste al gym o sigues con el pan dulce?


2. Ir al Gimnasio

Sí, lo sabemos: es el siguiente paso después de la dieta. "Ahora sí, voy al gimnasio tres veces por semana", te dices con convicción... hasta que llega el lunes y decides que mejor empiezas el miércoles. Para cuando te das cuenta, ya es febrero y tu membresía sigue intacta.


3. Cambiar de Empleo

Te pasaste todo el 2024 quejándote de tu jefe, pero cuando llega el momento de buscar algo nuevo, resulta que el "mercado está complicado" o "mejor espero un aumento". A menos que te despidan, seguirás en el mismo escritorio soñando con días mejores.


4. Conseguir Novio(a)

¿Ropa interior roja? ¿Velas aromáticas? ¿Algún ritual extraño? Si no empezaste el año con la energía del amor, será complicado que Cupido toque tu puerta. Y, seamos sinceros, Tinder no cuenta como esfuerzo real.


5. Conocer a un Artista Famoso

¿Este año vas a conocer a tu ídolo? Claro, porque el cantante de moda justo está esperando por ti en el aeropuerto. Aunque no pierdas la esperanza, puede que al menos logres tomarte una foto borrosa con alguien de TikTok.


6. Dejar de Beber (o beber menos)

"Solo los fines de semana" o "solo en eventos sociales", te repites para convencerte. Pero luego llegan las reuniones, los cumpleaños y ese vinito casual después del trabajo. ¿Dejarlo del todo? Mejor lo intentamos en el 2026.


7. Ahorrar Dinero

Suena genial en papel: "Este año guardo una parte de mi sueldo cada mes". Pero entre el antojo de delivery, las ofertas de temporada y los regalos de último momento, parece que tu cuenta de ahorros no pasará de los dos dígitos.


8. Viajar más

"Este año me voy a Cancún, París o Tokio". Claro, si logras cumplir el propósito anterior de ahorrar. La realidad es que, con suerte, harás una escapadita al balneario más cercano... y eso si la gasolina no sube.


9. Hablar más con la Familia

Pasaste las fiestas navideñas pegado al celular para evitar conversaciones incómodas con esos primos que no soportas. Ahora dices que llamarás más seguido, pero ¿realmente tienes ganas de escuchar las historias del tío que siempre opina de todo?


10. Dejar las Redes Sociales

"Ahora sí, dejo Facebook, Instagram y TikTok". Lo anuncias con entusiasmo... desde tus redes sociales. A los dos días ya estás revisando memes y stalkeando al crush. Pero hey, ¡la intención es lo que cuenta!


La realidad detrás de las resoluciones

Más allá de las bromas, todos tenemos metas y deseos para el año nuevo. Es cierto que algunas son difíciles de cumplir, pero lo importante es no rendirse. Si te has propuesto algo para este año, ¡ánimo! Poco a poco, paso a paso, puedes lograrlo.

¿Y tú, cuál propósito tienes para este 2025? ¡Compártelo en los comentarios!